Skip to content

“MAYNAS SÓLO NOS DIO 4 LISTONES”

Dirigente de Sachachorro habla de reconstrucción:

A casi un año del voraz incendio que consumió el Centro Ferial “Sachachorro”, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de la Sección Variedades, Juana Sinuhiri, dio a conocer que, en el momento de la reconstrucción, luego del incendio, la Municipalidad de Maynas sólo les dio cuatro listones y mano de obra. “Lo demás hicimos nosotros, por eso tuvimos dos actividades para recaudar fondos entre los 62 comerciantes, y a duras penas pudimos levantar nuestros puestos”, narró.

“Antes de la pandemia algunos de los asesores hablaban de la planificación del centro ferial, de la ejecución, iban a asignar el presupuesto, pero ahora con el tema de la pandemia es mucho más difícil conversar con las autoridades, por el momento pedimos mayor seguridad, que envíen al Serenazgo”, dijo la dirigente.

Finalmente, dijo que necesitan el apoyo de la autoridad. “Necesitamos la ayuda de las autoridades, hay mucho que hacer. Nosotros quisiéramos tener la estructura que teníamos antes, porque el techo está sobre nuestras cabezas, no se puede trabajar de manera normal”, remarcó Juana Sinuhiri.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279