Skip to content

Piden cambio de dirigentes del FREDESA

[Dirigentes de barrios y Asentamientos Humanos].

1111YURIMAGUAS. Dirigentes de barrios y Asentamientos Humanos de Yurimaguas decidieron pedir la renuncia del actual presidente del FREDESA, Camilo Pérez Flores, quien ya cumplió su periodo y hasta la fecha no da cuenta de sus acciones.

Según Leo Dan Rojas Olimares, dirigente de barrio, dio a conocer que la actual dirigencia del FREDESAA ya perdió su periodo de gestión. “Al parecer el presidente Camilo Pérez, se ha enquistado en el poder y nosotros como verdaderos representantes de las bases organizadas de este frente social, nos hemos organizado para pedir una reunión y de una vez cambiar a toda la dirigencia”, expresó.

El dirigente dijo que han preparado un pronunciamiento firmado en más de 20 barrios y asentamientos humanos. “Que queremos renovar al FREDESAA, esperamos poder elegir a una comisión que convoque a nuevas elecciones, refirió”, Rojas Olimares. (litapa11@yahoo.es)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275