Skip to content

Se reúnen con jefe de OINFE

[Comisión del Colegio Emblemático Jáuregui].

1112

YURIMAGUAS. Comisión Técnica de la Institución Educativa Pública Emblemática “Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri”, se reúnen hoy martes en la ciudad de Lima con el nuevo jefe de OINFE, la finalidad es tratar sobre el reinicio de la obra.

Esta comisión técnica está presidido por el director del colegio Luis Capuena Grández, el presidente de la APAFA, Limber Tapullima Patow, entre otros padres de familia. Esta reunión ha sido pactada y coordinada con el jefe de OINFE, Leoncio Delgado, quien espera a esta comisión para definir sobre el reinicio de construcción del Colegio Emblemático, ya que en la última visita el Presidente de la República, Ollanta Humala, se comprometió a terminar la obra el 2014, dijo el director, Luis Capuena.

De otro lado, el director del colegio, expresó que la posición es clara, queremos que la obra se termine lo más pronto posible. “Nuestros alumnos están estudiando en condiciones antipedagógicas y no podemos esperar más tiempo, queremos fechas y un plazo de ejecución, además tenemos una acta que se firmó en Lima y eso se tiene que respetar, esperemos tener un solución favorable”, expresó. (litapa11@yahoo.es)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275