Skip to content

PIDEN APOYO PARA NIÑO LORETANO QUE FUE ECHADO DE SU CASA

Menor se encuentra albergado en una vivienda en la ciudad de Tarapoto

Era víctima de maltrato. Un menor de 10 años de edad, natural de Yurimaguas, se encuentra en la ciudad de Tarapoto luego de ser echado de su vivienda. Testigos aseguran que era víctima de maltrato por las personas con las que vivía. Esperan respuesta de las autoridades para brindarle ayuda.

El menor identificado como Edilberto H.P de 10 años de edad, vivía por la calle Alfonso Ugarte en la ciudad de Yurimaguas provincia de Alto Amazonas en la región Loreto. El menor aseguró que su familia lo boto de su casa, razón por la cual escapó con dirección a la ciudad de Iquitos, por lo que se encuentra actualmente albergado en la vivienda 712 del jirón Perú de barrio Partido Alto en la ciudad de Tarapoto en la región San Martin.

Los vecinos del lugar manifestaron que el menor habría sido víctima de maltrato constante de manera física y psicológica por parte de las personas que vivían con él. “Se escuchaba cuando le reñían, creo que hasta le castigaban con algún objeto, la verdad no sabemos porque sus familiares del niño hicieron todo esto, él no tiene la culpa de nada aun es un niño y no era para que le maltraten de esa manera. Luego supimos que el niño, tras ser echado de la casa se fue con dirección a Tarapoto”, contó un testigo.

Las personas que lo tiene actualmente albergado denunciaron el hecho de manera pública y se encuentran a la espera de la respuesta de las autoridades para iniciar un proceso contra las personas que lo maltrataron y velar por él para garantizar su seguridad y educación.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275