Skip to content

“CREEMOS EN LA PALABRA DEL PRESIDENTE”

Ministra MIDIS, Patricia Donayre:

Paty Donayre

“La ley es susceptible de interpretaciones, pero definitivamente el Presidente recalcó que está diciendo absolutamente la verdad y los audios han sido editados y manipulados de contexto. Un peritaje podrá determinar si fueron o no manipulados”, dijo la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre Pasquel.

La ex parlamentaria dijo con total seguridad que los ministros creen en la palabra del presidente Martín Vizcarra. “Creemos en la palabra del señor presidente. Ahora todo se maneja en el mundo de las especulaciones, seguimos en el mundo de las especulaciones y en base a eso pretenden buscar una causal de vacancia dentro del marco tan amplio que da la incapacidad moral”.

“Todos respaldamos la posición del Presidente. Todos los ministros hemos expresado nuestro respaldo, en un momento que se está generando una crisis política innecesaria, generado por cierto sector del Congreso que pretende desestabilizar al gobierno”, manifestó Donayre Pasquel.

Sobre los detalles de las acusaciones contra Martín Vizcarra, la ministra dijo que “el Presidente ratificó que conoció al señor Cisneros en la campaña electoral, ahora en el escenario del audio es lamentable que personas de la entera confianza del Presidente hayan deslizado ese material, donde el Presidente expresaba su preocupación al igual que la señorita Roca, es una conversación que se da en un ambiente coloquial, la interpretación que se está haciendo es lo que nos preocupa”, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279