Skip to content

Alianza Atlético goleó 4-1 a Comerciantes Unidos

Próximo partido será en Iquitos

Alianza Atlético tenía una ilusión: ganar y esperar el milagro en Cusco. Los de Sullana golearon 4-1 a Comerciantes Unidos y consiguieron su pase a la liguilla final y pelearán por conseguir su pase a la Liga 1 Movistar del 2020. En un encuentro donde se priorizó la velocidad y eficacia, los locales marcaron la diferencia.

En los primeros minutos del partido, Alianza Atlético pudo sacar la diferencia. A los cinco minutos de juego, Córdoba convirtió el primero para los ‘Churres’. Con el resultado a su favor, los locales tomaron el control del duelo. Ante la débil marca de las ‘Águilas’, Sobrino (9′) anotó el 2-0 para el cuadro norteño.

Con un juego directo, Alianza Atlético pudo anotar el 3-0 gracias a Gallardo. Con este resultado, los ‘Churres’ bajaron la presión y Comerciantes Unidos empezó a crecer. Los visitantes ganaron espacios y Goicoechea anotó el tanto para los de Cutervo.

En la segunda mitad, Comerciantes fue en búsqueda del milagro. Pese a tener ocasiones claras, los atacantes de las ‘Águilas’ no estuvieron finos en los últimos metros del campo. Sullana dejaba espacios defensivos, y estos no fueron aprovechados por los jugadores visitantes.

En la recta final del partido, Gallardo aprovechó una jugada de contragolpe para convertir el 4-1. A pesar de no ganar, el equipo de Sullana aún sueña con el regreso a primera división. El equipo dirigido por Gustavo Roverano quiere regresar a primera división. (Líbero.pe)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275