Skip to content

Peleas constantes de barristas en 28 de Julio con Huánuco

Vecinos piden mayor presencia policial para evitar futuros enfrentamientos

Violencia es constante. Los vecinos de la intersección de la avenida 28 de Julio con calle Huánuco en el distrito de Punchana, dieron a conocer su malestar debido a los continuos enfrentamientos entre barristas de universitario de deportes y Alianza Lima. La madrugada del jueves, ambos bandos protagonizaron una pelea que atemorizó a todos los moradores.

La mañana del jueves, un grupo de vecinos manifestaron las constantes peleas que ocurren en sus calles, situación que mantiene en tensión a todos debido a que  los involucrados usan además de objetos contundentes, armas hechizo con la intensión de lastimarse.

La noche del miércoles, hinchas de universitario que son jóvenes de los alrededores  se concentraron en la loza deportiva que existe en la calle Huánuco. La situación pasó de leves peleas a una batalla campal en horas de la madrugada al pasar la media noche. Hinchas de Alianza Lima, llegaron hasta el lugar con cascajos, palos y armas hechizo, e hicieron correr a sus aparentes contrincantes.

Luego de unos minutos, los barristas de la zona regresaron con más hinchas, lo que originó una pelea que se extendió por varios minutos. Los vecinos tuvieron que llamar a la policía nacional para evitar que los cascajos cayeran sobre sus techos u ocasionaran daños a sus fachadas. Efectivos policiales de emergencias llegaron hasta el lugar para evitar que la pelea continúe.

“Estas peleas son constantes, parece que barristas de la circunvalación vienen hasta esta zona para pelear con los que son de aquí. La canchita de loza todos los días es zona de batalla, ya estamos cansados porque no podemos estar tranquilos en las noches. Una vez más vamos a llamar a la policía, van a esperar la muerte de otro inocente para hacer algo. Es terrible como vivimos en Iquitos” dijo el señor Moisés Reátegui.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275