Skip to content

Gastarán por lo menos 600 mil soles en actividad “Recordando un canto al Amazonas”

Invertirán en artistas nacionales  y producción

De acuerdo al sustento de la actividad “Recordando un canto al Amazonas” se requiere la inversión de 626 mil  856 soles. Los consejeros regionales esperaron ayer a los funcionarios y al gobernador encargado, Andres Ferreyra, para los detalles.

De acuerdo al presupuesto elaborado entre los gastos que han previsto figura el pago de 35 mil 400 soles al artista nacional “Son Tentación”, 23 mil para los pasajes ida y vuelta. Al imitador José José se contempló, aparentemente, el pago de mil soles, mientras que al imitador de Juan Gabriel el pago de  5 mil 900 soles  y dos pasajes ida y vuelta por 4 mil  soles.

En tanto la presentación de los demás como Lita Caba se estima en 700 soles, Jairo Tafur en 700 soles  así como de Michael Tafur. Las medallas o tallados de cristal así como diplomas suman aproximadamente dos mil soles.

Para animar este evento amazónico  dos animadores, cuyo pago será de 7 mil soles a cada uno, a ello se suma el pago de los pasajes y hospedajes en  4 mil soles aproximadamente.  Contratarán  un grupo de danza de la región en 4 mil soles, bailarines de academia que acompañe al cantante en el escenario en  400 soles. El cantante Raul Vásquez también figura en la lista de artistas


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275