Skip to content

Peatón muere aplastado por camión basurero

[Vehículo pertenecía a la empresa Brunner].

1115Este hombre vestía un zapato tipo borceguí negro y pantalón azul, estaba sin polo. En esa parte de la carretera no se cuenta con alumbrado público y se torna muy peligroso.

El pasado miércoles 1 de enero en horas de la noche, en el kilómetro 1.5 de la carretera Iquitos – Nauta, ubicado en el Distrito de San Juan Bautista, un accidente de tránsito se registró dejando como víctima a un hombre de aproximadamente 35 o 40 años, que hasta el cierre de esta edición no fue identificado.

El terrible hecho se produjo debido a que un camión compactador, perteneciente a la empresa de Brunner, atropelló al peatón quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y cruzó la pista sin mirar a los costados, siendo embestido a excesiva velocidad por el vehículo conducido por Richard Ruíz Alván (37) y haciéndolo volar varios metros sobre el pavimento. El conductor bajó para ayudarlo, pero con tan sólo verlo dedujo que ya nada se podía hacer, pues el peatón murió instantáneamente.

Los pobladores quedaron impresionados al ver el estado del fallecido e incluso muchos de ellos se acercaban para identificarlo, pero nadie lo reconoció. Muchos creían que se trataba de un vecino de la zona porque estaba sin polo. Minutos después, llegaron los agentes de la Policía de Carretera que taparon el cuerpo con algunos periódicos, luego procedieron a intervenir al conductor y a su vehículo. La diligencia de levantamiento del cadáver se dio pasado las 10 pm, sin presencia de ningún familiar de la víctima. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

1 thought on “Peatón muere aplastado por camión basurero”

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275