Skip to content

Patricia Donayre defiende a Vizcarra

Política loretana en diversos medios

La ministra de MIDIS, Patricia Donayre, fue entrevistada en varios medios de comunicación de la capital de la República y en todos ellos hizo una defensa cerrada del Presidente de la República, Martín Vizcarra y acusó a los parlamentarios de provocar una crisis en medio de la lucha contra el covid19 que se da en el país.

Donayre afirmó que un pedido de vacancia tiene que sustentarse en fundamentos de hecho y de derecho y que un tema tan trivial como la conversación coloquial entre el Presidente de la República y personal a su cargo no da motivos para una situación como la que se ha planteado en el Congreso de la República. “El Estado se va a paralizar en un proceso de vacancia”.

Lamentó la ministra que una persona de confianza del entorno presidencial haya hecho público el audio y que se pida la vacancia por esta situación, aunque admitió que siempre habrá argumentos jurídicos a favor y en contra. Además consideró que los audios han sido manipulados y sacados de contexto por lo que se tiene que hacer un peritaje para determinar en qué medida se dieron estos hechos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279