Skip to content

PATRICIA DENEGRI SOBRE ‘CUARTO SACRAMENTO’: “AQUÍ ESTÁ MI VIDA”

Patricia Denegri presentó “Cuarto sacramento”, en la Feria del Libro “Ricardo Palma”, obra publicada por Tierra Nueva, que más que un poemario, contiene frases y algunas reflexiones.

“Aquí está mi vida, hay escritos que encontré buscando un recibo. Los hice cuando tenía 20 y 30 años, y en mi existencia, en las redes sociales que a veces nos inspiran a escribir. Es un recopilatorio de lo que sale a lo largo de mi vida y mis estados anímicos y emocionales”, comentó durante su participación en la feria desarrollada en Miraflores – Lima.

En “Cuarto sacramento”, Denegri hace énfasis en que la realidad nos habla y muchas veces nos pide atención. Son cuatro partes en las que pretende figurar una obra teatral en la que los poemas y frases sean las escenas y los textos escritos a manera de reflexión, una voz en off. 

Cada una de estas partes se identifica con las diferencias que influenciaron en su manera de pensar, de perder o aceptar su vida. En esta publicación influenció su esposo Gino Checarelli, quien la animó a llevar a cabo el plan que tenía para presentar sus poemas. 

“Cuarto sacramento me invitó a que estos escritos no queden para mí, sino a que los abra a través de publicaciones para que convertirse en confesiones sin que esa haya sido la intención. Sentimientos que vienen desde afuera para quien los quiera recibir”, señaló.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277