Skip to content

“NUEVO RETRATO AMAZÓNICO EXTENDIDO” TRANSMITE ALEGRÍA

*El fotógrafo español Juanjo Fernández presentó en la Feria del Libro "Ricardo Palma" de Lima su libro "Nuevo retrato amazónico extendido".

Son 53 fotografías tomadas con un equipo celular y que están distribuidas en las 80 páginas de este ejemplar. A la publicación de Tierra Nueva, la acompaña un prólogo del escritor amazónico Gerald Rodríguez.

“Es un libro muy serio, que desde la seriedad busca la alegría, una alegría que se encuentra en la fotografía, que yo expongo en sus páginas. Es una fotografía hecha con alegría y que busca la complicidad del lector más joven”

“Nuevo retrato amazónico extendido” está dedicado a su esposa Rosa y a Rosalía, artista española que siempre está inventando un lenguaje nuevo y lleno de fusión entre los continentes. El libro idealiza la llegada de la artista a la Selva, donde dará un concierto y sus habitantes concuerdan quien le hará el vestido.

“El libro intenta compartir la belleza que encontré en la Amazonía. Que puede decir alguien como yo que llega allá sin conocer nada y después de unos años comparto mi sorpresa por todo lo que veo, más allá de los problemas sociales, lo que yo veo es una belleza maravillosa”, rescató.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277