Skip to content

PARTICIPACIÓN COMUNITARIA DE MAYNAS APOYA EN CAMPAÑA DE DESPITAJE COVID DE LA DIRESA

Los días martes 09, miércoles 10 y jueves 11 de marzo, la Municipalidad de Maynas a través de la División de Participación Comunitaria estará apoyando en la Campaña de Descarte de Covid_19, organizado por la Dirección Regional de Salud – Diresa. El equipo de la División de Participación Comunitaria viene apoyando con la sensibilización a los asistentes sobre el uso correcto de la mascarilla, la importancia del lavado de manos, el uso del alcohol para desinfectarnos y el gran papel que desempeña la distancia social en la prevención para evitar la propagación del covid_19. 
 
La toma de pruebas covid en lo que se refiere al distrito de Iquitos , se viene realizando en el local del Colegio de Abogados (calle Morona con Jr. Echenique). 
 
En esta actividad, el personal de salud realiza la prueba serológica (IgM/IgG) más conocida como prueba rápida y dependiendo del caso se realizará la prueba antígena o molecular, solo debe llevar consigo su DNI y cumplir con los protocolos de biodeguridad. La atención es de 8:00 am hasta 12:00 pm.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279