Skip to content

SE REALIZA PRUEBAS COVID EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

  • La acción empezó el martes 09 y seguirá hasta el jueves 11

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la dirección regional de Salud de Loreto está realizando la campaña de pruebas COVID en diferentes puntos de la ciudad. El personal de salud podrá realizar la prueba rápida serológica de anticuerpo (IgM/IgG)  y, de ser necesario, la prueba antígena o molecular, de forma totalmente gratuita.

La campaña empezó hoy martes (09) y se extenderá hasta el jueves (11), de las 8 am a las 12 pm. Se invita a la población acudir si presentan cualquier síntoma de la Covid-19. Lo único que se necesita es usar mascarilla y portar DNI.

Puntos de atención:

Belén: Plazuela Mercado Belén (miércoles) y plaza Fátima (jueves)/ Punchana: Puerto Masusa (miércoles y jueves)/ San Juan: Plaza Quiñones (miércoles y jueves)/ Iquitos: Local de Colegio de Abogados (miércoles y jueves).

En caso de ser positivo y de acuerdo al diagnóstico, la persona será referida para recibir tratamiento o monitoreo correspondiente.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279