Skip to content

DAN DE MAYNAS ENTREGÓ ALIMENTOS A COMEDORES POPULARES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR COVID_19

Comedores de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan recibieron los alimentos 

En los próximos días se entregará en las zonas rurales
 
En una significativa reunión en la Casa de la Amistad, la Gerencia de Desarrollo Social y la División de Alimentación y Nutrición de la Municipalidad Provincial de Maynas llevó a cabo la entrega de alimentos a los comedores populares de los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan en el marco de la emergencia sanitaria por covid _19. 
Son 91 comedores populares, de los cuales 56 comedores de la metrópoli recibieron su dotación de alimentos y los 35 restantes serán distribuidos en los próximos días en la zona rural. 
 
Dentro de los alimentos que se entregó tenemos arroz, menestras precocidas como pallares, garbanzos, canario y lentejas. Asimismo se entregó quinua, lentejita en grano, fideos y sal, insumos que servirán para mejorar las raciones alimenticias en los comedores de los diferentes distritos. 
 
Recordemos que estos alimentos fueron entregados a la Municipalidad de Maynas en calidad de donación de parte del Instituto Nacional de Defensa de Defensa Civil – INDECI de acuerdo al D.S. Nº 155-2020-PCM, con la finalidad de brindar apoyo a la población más vulnerable y con escasos recursos económicos. 
 
La entrega es gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Central, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social – MIDIS, INDECI y el Gobierno local, contando con el apoyo de la Fuerza Aérea del Perú para el traslado desde la ciudad de Lima hacia nuestra ciudad.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279