PAREJAS DEL PERÚ Y DEL MUNDO SE VIENEN A CASAR EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELÉN

  • Breves

Presidenta del Comité de Damas otorga regalos en todos los matrimonios.

MATRIMONIO CIVIL | La oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Belén, continúa siendo el lugar más buscado por todos los novios, ya que parejas del Perú y del mundo entero, llegan hasta la municipalidad para solicitar la realización de la ceremonia civil y así formalizar su relación, esto gracias a la atención tan personalizada que les brinda la responsable de dicha área Sra. Normita Saavedra y por el cariño brindado por la Presidenta del Comité de Damas Sra. Beverly Flores quien les regala un presente muy significativo a cada pareja contrayente.

La Autoridad Municipal, CPC. Gerson Lecca García, también en muchos casos es el encargado de presidir la ceremonia del matrimonio, ya sea dentro de las instalaciones de la Oficina de Registro Civil o fuera de ellas (lugar donde deciden los novios).

El burgomaestre feliz siempre en ser parte del inicio de ésta maravillosa etapa de sus vidas, felicita a todos los cónyuges por tomar una decisión de formalizar una nueva vida y diferente a través del matrimonio, entregándoles un lindo presente a cada uno de las parejas por parte de la esposa del Alcalde, CPC. Beverly Flores Cabrera, expresando mucha alegría y felicidad.

No esperes más, ven a tu municipio de Belén y formaliza tu unión, el matrimonio es la bendición de Dios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please enable javascript to post a comment !