Skip to content

DORIAN: 7,373 GRACIAS POR EL EXITO DEL CINECASTING IQUITOS 2021

*Cineasta amazónico, junto al equipo que lo acompaña, mostró su entusiasmo y alegría.

El cineasta amazónico Dorian Fernández tuvo palabras de agradecimiento a los que participaron en el cuarto Cinecasting organizado por AV Film y Chichi Producciones con la colaboración de diversas entidades públicas y privadas. “7,373 veces: !Gracias Iquitos! aún seguimos con el corazón lleno de emociones por todo lo que vivimos en el 4to cinecasting Iquitos 2021”, expresó.

“Una jornada que guardaremos en nuestra mente y corazón por siempre, 12 horas ininterrumpidas de evaluaciones, en donde la cola rodeaba el estadio desde muy temprano pero que logramos atender hasta la última persona que depositó sus sueños en nuestras manos. El cuarto cinecasting no solo marca un record increíble para un evento de esta naturaleza en Iquitos, sino que es un esfuerzo logístico y organizacional sin precedentes ya que contaba con todas las medidas de seguridad anti covid19, personal de seguridad y policial, ambulancia y personal de soporte médico e incluso se instaló hasta un centro de vacunación para adolescentes previendo la gran convocatoria”, dijo Dorian.

En nombre de todo el equipo que hizo posible esta jornada Dorian Fernández agregó que “directores, evaluadores y más de 60 miembros del staff de producción, paramédicos, personal de salud y vacunación, miembros de seguridad y policía, a los socios estratégicos, patrocinadores y auspiciadores” hicieron posible la jornada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279