Skip to content

Pareja se debate entre la vida y la muerte

[Tras sufrir accidente de tránsito].

1109aParientes pondrán la denuncia para las investigaciones y dar con el paradero del mototaxista.

Al promediar a las 9:30 de la noche del pasado 25 de diciembre, en las inmediaciones de la Avenida Participación, cerca al Asentamiento Humano “San Pablo de la Luz”, ubicado en el Distrito de San Juan Bautista, Jorge Luis Plaza Peraza (27) y Odisa Guerra García (33), los mismos que estaban a bordo de una motocicleta fueron chocados frontalmente por un mototaxista que estaba totalmente ebrio, dejándolos tendidos en la pista.

Los transeúntes llamaron a  efectivos de radio patrulla, quienes auxiliaron a los heridos, para llevarlos hasta el Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”- HAI,  donde el médico de turno diagnosticó TEC grave, fractura múltiple en el brazo y pierna. La pareja quedó internada en la sala de trauma shock, debido a su estado crítico.

Testigos informaron que el chofer del vehículo conducía perdiendo el equilibrio del timón, motivo por el cual colisionó con la pareja que estaba de retorno a su vivienda.

La señora María Guerra, informó que su hermana y su cuñado estaban de visita por Navidad y que decidieron regresar a casa sin imaginar que en el camino la imprudencia de un conductor iba a dejarlos al borde de la muerte.

“Ellos se encuentran mal, mi hermana se recupera lentamente pero mi cuñado está en un cuadro de inconsciencia y aún no despierta. El seguro no cubre accidente, pero la moto tenía SOAT, vamos a denunciar el hecho para dar con el paradero del mototaxista”, dijo la mortificada hermana. (danyrobert_90@hotmail.com)

1 thought on “Pareja se debate entre la vida y la muerte”

  1. HASTA CUANDO, SEGUIREMOS SOPORTANDO LA INEPTITUD DE LOS POLICIAS PESE A SABER DONDE SE REUNEN ATIMBEAR Y TOMAR LOS MOTOTAXISTA NO HACEN NADA, ES HORA YA DE TOMAR ALGUNA MEDIDA CONTRA ESTOS IRRESPONSABLES AL IGUAL QUE LOS CHOFERES DE COLECTIVO QUE SIGUEN CORRETEANDOSE POR GANAR PASAJERO, CREO QUE ES HORA DE COBRARSE Y EJECUTAR OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE, ACABEMOS CON ESTOS DELINCUENTES

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275