Skip to content

Hay causal de vacancia en contra de Adela

[Manifestó Augusto Vargas].

Augusto Vargas

Augusto Vargas

Augusto Vargas sostuvo que el pedido de vacancia en contra de Adela Jiménez no tiene que ser solicitada necesariamente por un regidor sino por cualquier civil.

Augusto Vargas, quien fue regidor de la Municipalidad Provincial de Maynas durante la gestión de Juan Carlos del Águila Cárdenas,  señaló que la información difundida por medios nacionales sobre supuestos ilícitos manejos por parte de la gestión de Adela Jiménez en la municipalidad de Maynas y la confusa aclaración que emitiera la misma, evidencian la existencia de una fuerte causal de vacancia en contra de la burgomaestre interina.

“Hay una confusión en la aclaración que hace la Municipalidad de Maynas, la ley de municipalidades prohíbe que un alcalde o un regidor pueda adquirir bienes de forma directa o indirecta a través de interpósitos de personas, no importa que no tengan una relación legal, basta con un vínculo amical o personal, esto llevaría a una causal de vacancia que no necesariamente tiene que ser solicitada por el concejo de regidores sino por cualquier vecino que se sienta disconforme con la gestión municipal”, aseveró Vargas.

Además manifestó que la función de los regidores es la de legislar y fiscalizar la gestión de alcaldía y la de sus funcionarios, para que finalmente se lleve una buena administración de los recursos de la provincia. (randyriosg@gmail.com)

10 thoughts on “Hay causal de vacancia en contra de Adela”

  1. Señores, que la alcaldesa apoya a las empresas de sus familiares..es cierto, que ferry maneja el municipio, es cierto, que martin morey ..tambien mete la mano es cierto. todo es cierto….si no pregunten a los trabajdores que todo lo saben, solo que callan…
    que el chatito de las grandes ideas es otro MENTIROSO, por que no dice que es del hermanon de juan carlos del aguila, cuando le grababan recibiendo el 10% d elas obras…..NO PASO NADA

  2. Carlos Alberto León

    La Sra. Alcaldesa abusa del poder, cuando se presume que toda una familia, allegados, amigos, son los ganadores de las millonarias obras ganadas por el entorno familiar, no es la abejita que dice ser, solo estan buscando llenarse los bolsillos con obras, su esposo es el presunto director de toda esta mafía y que repudiamos porque las obras son un desastre.

  3. Cojudeza y media. Si ha sido regidor en el gobierno de Juan Carlos, quiero que me diga : Que actos de fiscalización hizo ud? Mejor le digo “OTORONGO NO COME OTORONGO” mejor lavese la boca antes de hablar de algun gobernante en turno. No defiendo a Adela. El articulo que salio ya debe estar en las instancias correspondientes, lo increible es la abejita ha pedido una réplica y hasta ahora no lo han brindado. Hay que escuchar ambas partes. Esto esta en stop, mientras tanto no busque figueretear pues gordo. Safaaaaaaa de aca.

  4. Chato, no cambias, asta en el colegio ablabas por demas por figuretear, bueno que se puede hacer eres APRISTA.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275