Skip to content

Hijo casi mata a su madre

[Estaba bajo los efectos de la droga].

1107Gian Ramos, se encontraba en Lima rehabilitándose por su adicción a las drogas.

Ayer al promediar de las once de la noche, Gian Carlo  Ramos (22) intentó asesinar a su madre  Aurora Vásquez (52), luego de que su hijo retornara de la calle con síntomas de haber consumido algún estupefaciente. El violento hecho ocurrió al interior de su domicilio ubicado en la calle Iquitos, sector del Asentamiento Humano nuevo Versalles, Distrito de Punchana.

Según Aurora Vásquez, Gian Carlo estaba muy furioso porque se negó a entregarle algunos soles, “Se enfadó porque me negué a entregarle dinero, no contento se fue a sala, se sentó en el sofá y empezó a insultarme de la peor manera, por mi parte le pedí que se calmara y que deje de insultarme, pero él continuaba ofuscado, luego llegó al punto de coger un cuchillo y amenazarme con clavármelo en el pecho si es que continuaba contradiciéndolo. Mi hijo estuvo en la ciudad de Lima rehabilitándose por su adicción a las drogas, justamente retornó de allí hace unos días, pero no mejora hasta el momento”, explicó entre lágrimas la madre.

Agentes del Serenazgo llegaron al lugar de los hechos e intervinieron al conflictivo sujeto, quien en principio se resistió a su reducción, sin embargo tras un breve diálogo con los serenos se le sustrajo el cuchillo y posteriormente lo trasladaron hasta la comisaría del sector. (danyrobert_90@hotmail.com)

 

 

1 thought on “Hijo casi mata a su madre”

  1. VICTOR HUGO REATEGUI MORENO

    Personas de esa calidad nunca se rehabilitan y eso todo el mundo sabe, luchar con personas como este sinvergüenza no cambian en los lugares donde están en tratamiento les dan droga nunca se pueden librar de las drogas , lo que se debe hacer es erradicar a los comerciantes de droga eliminarlos a los vendedores de esta maldita droga amigos no hay otra solución y a este tipo que actuado contra su progenitora bueno no tiene cura y es mejor cerrarlo y sera mas seguro para todos señores feliz año nuevo para todos

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275