Skip to content

PARA PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES DE SUS ESTUDIANTES

UNAP FIRMÓ IMPORTANTE COONVENIO CON ESSALUD

“Los recibimos con los brazos abiertos”, fueron las palabras del gerente de la Red Asistencial Loreto doctor Luis Celis Escudero, dirigidas a los practicantes que seleccionen las autoridades de las distintas facultades. 

La Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) firmó un importante convenio con el Seguro Social de Salud: EsSalud, para que los estudiantes de sus distintas facultades hagan sus prácticas pre profesionales en dicho nosocomio. Participaron de esta importante actividad el rector doctor Heiter Valderrama Freyre y el gerente de la Red Asistencial Loreto doctor Luis Celis Escudero, así como los decanos de las facultades beneficiarias.

La firma tuvo lugar en la sala de reuniones del rectorado, ubicado en la Calle San Marcos/Las Crisnejas s/n, San Juan Bautista, Maynas, el martes 5 de junio a las 9 de la mañana. Los decanos presentes fueron: la decana de la Facultad de Enfermería, doctora Carmen Díaz de Córdova; el decano de la Facultad de Odontología, doctor Manuel Justo Meza Garay; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Negocios (FACEN), doctor Abelardo Léner Tuesta Cárdenas; el decano de la Facultad de Medicina Humana, doctor Eduardo Alberto Valera Tello, el decano de la Facultad de Industrias Alimentarias, doctor Róger Ruiz Paredes. También estuvo presente el jefe de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales, profesor Henry Vladimir Delgado Wong. Este convenio también beneficiará a las facultades de Ciencias Biológicas, Farmacia y Bioquímica, Derecho y Ciencias Políticas, cuyos decanos no pudieron asistir a la reunión.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277