Skip to content

BRINDA FACILIDADES A LA IEI Nº 178 LILY VÁSQUEZ RIBEIRO

MUNICIPALIDAD DE BELÉN

El alcalde Richard Vásquez ha hecho mención a la alta dirección de la comuna que debe estar atenta a las necesidades de los infantes que estudian en aquel colegio a través de la gerencia de infraestructura para que se canalicen las acciones inmediatas ante eventuales circunstancias que pudieran presentarse.

La Municipalidad de Belén continúa dando las pertinentes facilidades a los niños y niñas, personal administrativo y docente de la IEI Nº 178 Lily Vásquez Ribeiro en conformidad a un acuerdo suscrito entre el municipio y aquel plantel.

El alcalde Richard Vásquez Salazar dispuso que varios ambientes administrativos del municipio, ubicados en el local del ex Pronaa, fueran trasferidos provisionalmente al jardín para que se habiliten allí cómodas aulas para el dictado de clases, hasta que se logre el financiamiento para la construcción de su nuevo y moderno local.

Vásquez Salazar está haciendo las gestiones en el Ministerio de Educación para alcanzar ese objetivo por el bien del estudiantado y se espera que muy pronto se pueda anunciar la ejecución del proyecto de ampliación y mejoramiento de la IEI Lily Vásquez Ribeiro.

Como se recuerda, su anterior local ha quedado seriamente dañado como consecuencia de un incendio cuyas causas podrá haberse debido a un corto circuito, según el reporte de las primeras indagaciones sobre lo sucedido.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277