Skip to content

PARA MÍ ESTÁ ENTERRADO FUERZA POPULAR

Jorge Ramírez:

Jorge Ramírez

Jorge Ramírez sostuvo que viene trabajando arduamente para Kenji Fujimori para que sea el próximo presidente del Perú con Cambio 21.

El fujimorista loretano Jorge Ramírez fue muy claro y directo al referirse al caso de Keiko Fujimori donde lamenta lo que le está pasando pero que eso fue por juntarse con gente oportunista.

“Yo no tengo nada que ver con Keiko Fujimori, lamento lo que le está pasado, pero yo hace tiempo que no represento ni soy parte de Fuerza popular, ahora yo estoy trabajando para Kenji Fujimori para el Cambio 21”, sostuvo Ramírez.

Además dijo para él está enterrado hace tiempo Fuerza Popular donde se juntaron los oportunistas como los secretarios, los congresistas Juan Carlos del Aguila y Tammar Arimborgo.

No voy a opinar si está bien el pedido de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori porque estoy totalmente desligado, lo único que diré es que para mí Fuerza Popular ya murió, está enterrado hace tiempo, finalizó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277