[Sujeto esta libre como si nada hubiera pasado].

Familiares y vecinos de la víctima piden a las autoridades que hagan justicia y le caiga todo el peso de la Ley al monstruo pegalón, mientras maruja esta postrada en su cama en el interior de su vivienda.

Tremenda indignación ha provocado en la ciudadanía la salvaje golpiza que propinó el sujeto de nombre, Neyser Lozano Inga, de 45 años de edad, a su exconviviente, Maruja Romayna Coral (33). A quién golpeó y arrastró por su casa jalándole de los cabellos totalmente fuera de control.

Según narró entre lágrimas maruja, quien quedó con el rostro totalmente desfigurado, su expareja le reclamo el hecho de que ella estaba bebiendo licor junto a su padrastro.

La mujer llegó hasta un puesto de serenazgo en la zona de los Delfines, pero lamentablemente no había nadie en su interior, finalmente socorrida por los vecinos pudo llegar a la comisaria de 9 de Octubre, desde donde fue trasladada hasta emergencia del Hospital Iquitos, debido a su mal estado.

Hasta nosocomio llegó un efectivo policial quien le tomó sus datos personales y la identidad de su agresor.

Lo indignante es que hasta el cierre de edición el cobarde sujeto se encontraba disfrutando de su libertad como si nada hubiera pasado. Esta situación indignó a la ciudadanía quienes se solidarizaron con la mujer agredida.

Sin embargo cabe indicar que tras conocer este atentado contra una mujer la Demuna de San Juan acudió hasta su domicilio para prestarle la atención y el apoyo que necesite la víctima.