Skip to content

PARA MANTENER LIMPIO CANCHÓN DEL MERCADO MODELO

MUNICIPALIDAD DE MAYNAS TOMA ACCIONES CONJUNTAS

La Municipalidad Provincial de Maynas ha tomado acciones, frente al rechazable accionar de algunos vecinos de los distritos de Belén, Punchaba y San Juan, que arrojan basura en el canchón del mercado Modelo, generando un malestar en los ciudadanos por la contaminación que ha ocasionado.

Gracias al trabajo conjunto entre la Comuna de Maynas y los vecinos, se ha coordinado la limpieza y mantenimiento con las áreas de Saneamiento y Mantenimiento Vial, asimismo, para las siguientes semanas está programado  hacer el recambio de tierra y compactar el canchón, con la finalidad de que no se convierta en un punto crítico.

Cabe señalar que desde el día 30 de noviembre  los mismos vecinos están colaborando con la vigilancia de la zona para evitar que se vayan a arrojar basura y en algunos casos, han tomado la medida de cerrar el paso a vehículos que se dirigían al lugar con sus residuos sólidos.

La Municipalidad de Maynas, hace un llamado a los vecinos a respetar el lugar y evitar el arrojo de residuos en el sector de mercado modelo, puesto que está prohibido y afecta a todos los comerciantes y personas que viven en el lugar.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277