Skip to content

Panel de plaza 28 contamina visualmente

[Edgar Santana, sub gerente de Salud Ambiental de MPM]:

Edgar Santana

Edgar Santana

Edgar Santana señaló que no se puede volver a colocar el panel en la Plaza 28 porque causa una gran contaminación visual.

El sub gerente de Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM, Edgar Santana, indicó que el panel que el Gobierno regional de Loreto – GOREL colocó en la Plaza 28 de Julio anunciando su refacción sí contamina visualmente y que debe ser colocado en otro lugar. Además indicó que volvieron a retirar el panel la madrugada del pasado viernes 31 porque estaba a punto de caerse.

“El panel estaba a punto de caerse por eso procedieron a retirarlo. Los representantes del GOREL ya se acercaron a conversar pero no lo han trabajado de manera oficial aún, nosotros tenemos normas que tienen que respetarse. Hay una contaminación visual porque está en una esquina de riesgo, cuando la señal impacta a mayor cantidad que mismas las señales de tránsito se habla de este tipo de contaminación”, dijo

El funcionario indicó que ambas instituciones deben coordinar para ver el lugar más adecuado para colocar el mencionado panel. Asimismo precisó que la MPM está en la buena predisposición para colocarlo siempre y cuando cumpla con todos los requerimientos. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275