Skip to content

Consideramos que no era necesario pedir licencia

[Roy Meza Meza, asesor presidencial del GOREL]:

Roy Meza Meza

Roy Meza Meza

Roy Meza dijo que ya se están realizando formalmente los trámites para la colocación del panel.

El asesor presidencial del GOREL, Roy Meza Meza, señaló que no consideraban necesario solicitar formalmente la licencia a la Municipalidad Provincial de Maynas – MPM para la colocación de uno de sus paneles en la Plaza 28 de Julio por haberlo conversado personalmente con la alcaldesa y haberse colocado a las dos instituciones en el convenio para la obra de remodelación de la mencionada plaza.

“Considerábamos que por haber colocado que teníamos un convenio con el municipio para la licitación de esa obra y habiendo conversado con la alcaldesa de la colocación del panel, ya no era necesario solicitarlo”, expresó.

El funcionario del GOREL dijo que ya se están haciendo los trámites correspondientes para la colocación del panel que fue vuelto a colocar la noche del pasado jueves 30 pero que según dijo fue tratado de derribar por terceras personas, lo que motivó a la MPM volver a retíralo para prevenir algún accidente. (randyriosg@gmail.com)

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275