Skip to content

“PANCHO NO CUMPLIÓ CON LAS PROMESAS DE CAMPAÑA”

Su propio teniente alcalde Ernesto Dávila hizo un balance de gestión en Maynas.

El regidor provincial de Maynas, Ernesto Dávila, hizo un mea culpa, debido a que la gestión encabezada por Francisco “Pancho” Sanjurjo no logró cumplir con todas las promesas hechas durante su campaña electoral. 

“Tuvo un desempeño muy regular, porque el tiene la característica de participar en todas las obras y actividades. El tema del Covid lo alejó y le restó fuerza”, expresó. 

Refirió que desplegaron todo su esfuerzo durante su gestión, que se vio limitada con el inicio de la pandemia por la Covid-19. 

“Hemos tratado de ejecutar básicamente el presupuesto. Una forma de medir el desempeño del alcalde es a través de la ejecución de obras, se trató de hacer en proyectos pequeños, obviamente”, manifestó durante una entrevista con Pro y Contra Digital. 

Para Dávila, uno de los logros es haber logrado el reasfaltado de unas 140 cuadras que comprende las inmediaciones de centro de Maynas. 

Faltó culminar la remodelación del mercado Modelo, que continúa ejecutándose. Tampoco lograron concretar el proyecto del Relleno Sanitario, por problemas técnicos y presupuestales. 

“Soy crítico en el mercado Modelo, que no se ejecutó en el plazo establecido y se dieron ampliaciones y dudo que se concluya este año, como lo dicen los ingenieros de obra”, cuestionó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277