Skip to content

PERALES VS. URQUIZO: ENFRENTADAS POR UNA CURUL

En el debate organizado por el Centro de Liderazgo de Mujeres de las Américas se produjo una fuente confrontación entre dos de las candidatas. Stefany Perales de Victoria Nacional y Patricia Urquizo de Podemos Perú hablaron hasta de los líderes de sus partidos, atacándose la una a la otra.

Urquizo dijo que Perales siempre le pregunta de sus estudios superiores, cuando su líder George Forsyth solo se dedicó a patear una pelota. “Todo el tiempo me estoy preparando, por eso siempre he trabajado a nivel ministerial. Es lamentable que la candidata (Perales) pregunte de profesión, cuando su líder no haya hecho más que patear una pelota, dejó de lado su gestión de alcalde en La Victoria, qué podemos hablar de profesionalismo”, comentó la candidata de Podemos Perú.

A su turno, Stefany Perales dijo que su líder (Forsyth) no mintió que llegó a la secundaria y dice que es profesional, no confundamos las cosas. “Mi líder es una persona honesta, es uno de los gestores que a pulso trabajó, si vamos a hablar de nuestros líderes qué podemos pensar si Urresti está en contra de la comunidad LGTBI o es uno de los líderes en contra de la campaña de la Ivermectina”, acotó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279