Para financiar casas de acogida

El párroco de la Iglesia San Martín de Porres, Raymundo Portelli, informó que ya se cerró la denominada “Colecta Pro Plantas de Oxigeno y Medicinas de la Iglesia de Iquitos y que desde el 1 de julio comienza una nueva campaña de solidaridad “para los servicios de la Parroquia San Martín. Tenemos la responsabilidad de mantener abiertas 4 casas de acogida, un comedor parroquial y el servicio social”, dijo.

Raymundo reafirmó su agradecimiento, bendiciones y pidió a la población que continué con el cuidado de la salud. “Desde el 1 de julio las cuentas publicados en FB y en la página web de la parroquia que estan a mi nombre regresan a ser fuente de ingresos para financiar otras obras sociales, escribió. 

“Por medio de las cuentas de la Parroquia San Martín de Porres que están a mi nombre se ha recaudado un total de s/1,579,092. Ha sido un honor poder ofrecer este servicio y así apoyar para que se compren las plantas de oxígeno, concentradores de oxígeno y medicinas. Gracias al p. Miguel Fuertes por la administración de este dinero y el balance económico que semanalmente ha presentado”, fue lo último que señaló el párroco.