Skip to content

Iquiteños varados en Pucallpa claman por ayuda

Vicegobernador Andrés Ferreira les dijo que no compete al Gorel atenderlos

Un total de 17 personas se encuentran varadas en el estadio de Pucallpa, donde cumplen una cuarentena obligatoria desde hace un mes, cuando lo que ellos desean es regresar a su natal Loreto para reunirse con los suyos, según señalaron a medios de esa ciudad.

Las familias loretanas agradecen a las autoridades de Pucallpa por haberlas albergado en el estadio, pero esperan una respuesta de parte del Gobernador de Loreto, Elisbán Ochoa, ya que tras un contacto con el Vicegobernador de Loreto, Andrés Ferreira, les manifestó que al Gobierno Regional no le compete la situación de estas 17 familias, según señalaron ellos mismos.

Estas personas, entre las que se encuentran niños y varias mujeres embarazadas, requieren el apoyo de las autoridades con los pasajes, ya que todos estos meses no han percibido ingresos debido a la cuarentena obligatoria y hacen un llamado a las autoridades de Loreto para que tomen cartas en el asunto y no los discriminen.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279