Skip to content

¡OTRA OBRA MÁS!, PSJE. LIBERTAD Y PSJE MOORE PRONTO SERÁN INAUGURADOS EN MAYNAS

S/ 483,611 de inversión en gestión Sanjurjo
 
Una vez más la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila inaugurará otra obra más para el beneficio de la ciudad de Iquitos, esta vez se trata de la pronta inauguración del Psje Libertad, ubicado entre las calles Moore con Libertad. Son cuatro cuadras que se unen a estas vías principales de la ciudad, es bueno destacar que esta obra era anhelada por sus vecinos durante muchos años y hoy es una realidad. 
 
Esta obra contempla también el mejoramiento de todas las veredas. La zona intervenida no se encontraba pavimentada, eran de terreno natural, carecían de veredas peatonales, en épocas de precipitaciones pluviales la zona se tornaba intransitable, formándose aniegos, charcos y lodos que dificultaban el libre tránsito peatonal y vehicular. La obra a inaugurar se realizó en el marco legal del Decreto de Urgencia N° 070-2020 (anexo 03), representa una inversión de S/ 483,611.
Se construyó además 15 sumideros ubicados a ambos lados de la vía. 220ml de sardinel ubicados a ambos lados de la vía. Cunetas para ambos lados de las vías. Sembrado de grass y palmeras como áreas verdes. Más de 60 familias beneficiadas con esta obra.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279