Skip to content

MAYNAS DENTRO DE POCO PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO MERCADO DE MORONA COCHA

Después del incendio y sin muchos recursos económicos
 
Como es de conocimiento público en octubre del año 2019, un aparente corto circuito hizo que un incendio consumiera parte del mercado Morona Cocha, es así que la Municipalidad Provincial de Maynas viene realizando la parte final de la remodelación del mercado en mención. Ya está en funcionamiento nuevamente la energía eléctrica con la instalación total de nuevos cables que se quemaron en el incendio pasado, además de focos de iluminación. Se instaló la tubería y la cañería respectiva para dejar a cada puesto de venta con agua potable. El desagüe de todo el mercado ya se encuentra operativo.
 
Las mesas de ventas fueron encementadas, las calaminas quemadas están siendo reemplazadas por calaminas nuevas. Se viene realizando el pintado de todo el mercado. También cuando se ponga en funcionamiento la casona de Morona Cocha, se contará con todas las medidas sanitarias y los protocolos de bioseguridad en esta lucha contra el Covid-19. 
 
Los vendedores que antes se encontraban dentro del mercado, hoy comercializan sus productos de pan llevar cerca de una calle adyacente al mercado y se viene coordinando con ellos para pronto volver a instalarse en la casona que lucirá totalmente refaccionada.

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279