Skip to content

OSCURIDAD EN LA CARRETERA A SANTA CLARA PROVOCA ASALTOS Y OTRO TIPO DE ILÍCITOS

° Martín Arévalo confirmó denuncia penal contra Electro Oriente y Osinerming ante negativa de instalar alumbrado público.

José Martín Arévalo Pinedo, alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, desde las siete de la mañana de ayer estuvo en el lugar donde gente de mal vivir escudándose en la oscuridad del lugar, arrojaron el cuerpo calcinado de una adolescente de catorce años de edad. .

El burgomaestre sanjuanino llegó al lugar para in situ hacer conocer a la prensa nacional y local, que hay tres kilómetros de oscuridad en la carretera a Santa Clara, convirtiendo en un verdadero peligro para gran cantidad de conductores de vehículos , pobladores de Santa Clara que hacen uso de esta vía, además es la segunda vez que es arrojaron el cuerpo sin vida de una persona .

Al llegar al lugar, Martín Arévalo en dialogo con la prensa y ante la mirada atenta de efectivos militares de la FAP, hizo notar su molestia por las autoridades de OSINERMING y Electro Oriente con quienes se reunió en anterior oportunidad para pedir se instale el servicio de alumbrado eléctrico en tres kilómetros de la carretera a Santa Clara, en un tramo de la carretera a Santo Tomás, carretera Iquitos Nauta donde hay gran cantidad de asentamientos humanos, para evitar de esa manera asaltos, y todo tipo de actos ilícitos.

Cuando dialogaba con la prensa un grupo de moradores de Santa Clara clamaban a Martín Arévalo la instalación de fluido eléctrico en el tramo que falta en la carretera a Santa Clara, es decir desde Rumo Cocha hasta el mimo centro poblado Santa Clara, además vitoreaban palabras de respaldo a Martín Arévalo a fin de insitir ante Electro Oriente se dote de energía eléctrica en su totalidad en la carretera a Santa Clara.

Además afirmó que se presentó la denuncia penal contra Electro Oriente y Osinegmin por omisión de funciones pues amerita una severa sanción contra los funcionarios que hicieron caso omiso a las necesidades del pueblo, el alumbrado eléctrico en al carretera a Santa Clara es una necsidad pública , pues a partir de las seis de la tarde se hace difícil transitar por este sector , hay asaltos, robos y otros ilícitos, esta zona se ha convertido en un lugar de alto crimen.

Para que pongan fluido eléctrico en la carretera Santa Clara, una de las observaciones de Electro Oriente fue quien pagaría el servicio, por lo que nosotros hemos hecho saber que facturen a la MDSJB, y tampoco hemos tenido eco , pues esto es un alumbrado de necesidad pública., enfatizó Martín Arévalo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277