Skip to content

MDSJB –DIVISIÓN DE SALUD AMBIENTAL

° Verificó condiciones insalubres en burdeles de Pucayacu.

La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista mediante la gerencia del Ambiente y la División de Salud Ambiental , junto con las áreas de comercialización y Defensa Civil realizaron un operativo inopinado en los burdeles que se ubican en la zona de San Pedro y San Pablo ex Pucayacu en la jurisdicción de San Juan Bautista.

En este operativo que se realizó el lunes 22 de octubre en horas de la mañana, donde se pudo evidenciar las condiciones insalubres de estas casa de cita.

A los responsables de estos lenocinios se les informó que deben cumplir con las normativas municipales vigentes , acercándose a la MDSJB para hacer las coordinaciones respectivas y tramitar sus documentos .

Kedry Moreyra gerente del Ambiente de la MDSJB, dijo; vamos a seguir con los operativos a fin de velar por la seguridad de los parroquianos que asisten a estas casas de citas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277