Skip to content

ORLANDO ESCUDERO: “CASTILLO NO ME REPRESENTA”

Dijo no sentirse representado por el presidente Pedro Castillo. El dirigente del Partido Comunista de Izquierda – Patria Roja, Orlando Escudero, aseguró que apoyó la candidatura del actual mandatario porque ofreció el cambio y una nueva Constitución. Pero aseguró que lo hizo por convicción más no por ser parte de ese gobierno.

“Tenía al frente a una candidata corrupta, podrida, cuyos antecedentes conocimos a través de la época de su padre, el nefasto dictador (Alberto) Fujimori. Una candidata que tenía el rechazo popular”, señaló.

Escudero fue enfático al manifestar que el hecho de que el presidente no cumpla con sus promesas de campaña, no es culpa de los que le dieron el voto de confianza. 

“Es un gobierno más de lo mismo, inestable, huérfano, sin rumbo definido y acosado por la derecha”, agregó. 

Sobre una posible vacancia del presidente Castillo, dijo que es una intención que viene de la derecha y aseguró que esto no sería la solución ni a los problemas del país, que son de fondo y estructurales que datan desde la imposición de la Constitución de 1993.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279