Skip to content

EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE CARROSABLE EN MANCO CAPAC

Con una pancarta que llevaba la frase ¡Elisbán Ochoa cumple tu promesa!, un grupo de pobladores de la comunidad de Manco Capac, protestó en el frontis del Gobierno Regional exigiendo la construcción de un puente carrozable. 

Pablo Ramírez Perez, teniente gobernador del lugar, aseguró que el gobernador Elisbán Ochoa se comprometió a ejecutar en beneficio de 12 comunidades para que en época de vaciante puedan transportar sus productos.

“Ha salido el puente sin presupuesto para este 2022, y ya es el fin (de la gestión de Ochoa). No va a salir, tenemos el plano, el perfil y porque ahora él dice que no tiene presupuesto”, cuestionó. 

Según Ramírez Perez, un equipo de técnicos del gobernador les mostraba documentos, asegurando que la construcción del puente estaba en avance. Sin embargo, ahora señalan que no es prioridad y no cuenta con presupuesto.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279