Skip to content

Organizaciones deben presentar documentación probatoria

[De información financiera del segundo semestre 2013].

foto referencial

foto referencial

Del 14 al 21  de Febrero de 2014, los Movimientos Políticos de nivel Regional que se encuentran vigentes en el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones – JNE  hasta el 2013, y que entregaron la Información Financiera del 2do. Semestre 2013, estarán presentando la documentación probatoria de lo que rindieron hasta el 16 de enero 2014, respecto a las Aportaciones realizadas en el periodo informó la ONPE.

La ONPE a través de la Oficina Regional de Coordinación de Iquitos – ORC  hizo llegar a cada uno de los Movimientos  el cronograma de reunión de trabajo para la verificación de la Información Financiera Segundo Semestre 2013.

Fuerza Loretana, Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA,  Movimiento Independiente  Integración Loretana (MIL),  Movimiento Independiente Loreto – MI Loreto, son los movimientos sujetos a presentar la documentación probatoria.

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275