Skip to content

Candidatos cierran campaña

Jorge Mera

Ayer fue el día final, de acuerdo a los plazos electorales, para las manifestaciones públicas. Desde las cero horas de hoy rige la Ley Seca.

Entre el pasado lunes y ayer jueves las diversas agrupaciones políticas que participan en el proceso electoral efectuaron los acostumbrados cierres de campaña. En la Plaza 28 de Julio agrupaciones como UNIPOL, Valor, MIL y Fuerza Loretana convocaron a sus simpatizantes para dar a conocer sus mensajes finales.

Iván Vásquez

Los distritos también fueron escenarios de mítines. En Belén, San Juan y Punchana, los candidatos regionales aprovecharon para dar el respaldo final a sus candidatos distritales.

Ayer jueves, día final de cierre de campaña, el candidato de M.E.R.A Jorge Mera Ramírez cerró su campaña electoral en la Plaza Miguel Grau de Punchana, ante un gran número de militantes. La noche del  miércoles Iván Vásquez Valera, candidato de Fuerza Loretana, dio su mensaje final a sus simpatizantes en la calle Bermúdez frente a la Plaza 28 de Julio.  Ayer, el líder de Fuerza Loretana cerró su campaña electoral en la ciudad de Nauta ante  un gran número de simpatizantes.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275