Skip to content

Ollanta sería declarado traidor a Loreto

[Señala presidente del FPL por implementación del tratado de Itamaratí].

Américo Menéndez

Américo Menéndez

El dirigente pidió a los magistrados emitir una decisión que vele por los intereses de todos los loretanos.

Por proceder con la implementación del tratado de Itamaratí, donde se entrega finalmente territorio peruano al país vecino de Ecuador, el presidente Ollanta Humala sería declarado “traidor a Loreto”, así lo manifestó el presidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL, Américo Menéndez, quien además informó que en los próximos días se decidirá en asamblea general las medidas que el frente adoptará como rechazo a dicha acción.

“No hay reciprocidad en el tratado de Itamaratí, sólo Ecuador es el beneficiado mientras que Loreto y el Perú entero no gana absolutamente nada. Toledo y Alan García no fueron tan diligentes en implementar este tratado pero parece que al presidente Humala sí le resulta conveniente hacerlo. No hay consenso en este caso porque el pueblo no está de acuerdo y sí Ollanta Humala procede con esta implementación será declarado traidor a Loreto”, sentenció.

El FPL realizará hoy un plantón desde tempranas horas de la mañana en el frontis del Poder Judicial de Loreto para exigir objetividad en la audiencia que se realizará con motivo de conocer la decisión sobre los 19 años de prisión que pide la fiscalía anticorrupción por supuestas irregularidades encontradas en la documentación  incautada del Organismo Público Infraestructura para la Productividad – OPIPP por la obra de alcantarillado de la Iquitos. (randyriosg@gmail.com)

 

 

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275