Skip to content

Euler paga a encuestadoras

[Indica Raúl Chuquipiondo, ex alcalde y candidato punchanino]:

Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo

Raúl Chuquipiondo no cree en resultados de encuestadoras a la que llama “vendidas”.

Como una “campaña sicosocial” calificó Raúl Chuquipiondo Aching, candidato del Frente Amplio – Mi Loreto a la alcaldía de Punchana, los resultados de algunas encuestadoras que dan el primer lugar de preferencia electoral al candidato del Movimiento Integración Loretana – MIL, Euler Hernández, a quien señaló de pagar las encuestadoras para obtener estos resultados y confundir a los votantes punchaninos.

“Es parte de la campaña sicosocial que está implementando Euler Hernández para tratar de direccionar los votos, lamentablemente hay encuestadoras que se han vendido al MIL y a su líder Fernando Meléndez en donde efectivamente colocan en primer lugar a sus candidatos distritales y provinciales. La verdad es que el señor Hernández no llega ni al 14 % de preferencia electoral”, manifestó.

El ex alcalde y nuevamente aspirante a la administración distrital de Punchana señaló que existen encuestas que el MIL lo desarrolla internamente para evaluar el nivel de aceptación de sus candidatos, encuestas que lo ubican en un primer lugar a diferencia de Euler Hernández pero que no son publicadas. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275