Skip to content

OLLANTA: “NADIE ESTÁ SEGURO, NI SIQUIERA DE PASAR A LA SEGUNDA VUELTA

  • Breves

El candidato presidencial del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, aseguró que nadie está seguro de pasar a la segunda vuelta de las Elecciones 2021, debido a la “falta de emoción” en la población en estos comicios.

En declaraciones a TV Perú, el también exmandatario aseveró que no hay ningún candidato que ofrezca confianza y tenga la experiencia necesaria para convencer al electorado.


“Nadie está seguro, ni siquiera de pasar a la segunda vuelta”, manifestó al precisar que los políticos “están desconectados del pueblo”, situación que hace que la gente no sienta la emoción de ir a votar.

Asimismo, Humala Tasso consideró que su contendor de Acción Popular, Yonhy Lescano, “es prisionero de un partido totalmente anacrónico” que “siempre ha estado a la derecha” y que es parte del problema de la renovación política.

“Yonhy Lescano de Acción Popular es conocido como alguien que fracturó el Poder Legislativo. Keiko Fujimori ya vimos lo que hizo habiendo tenido una mayoría parlamentaria”, comentó.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279