Skip to content

Obrero se ahorca por misio

Foto Referencial

Foto referencial

El cadáver fue trasladado hacia la morgue central para las diligencias correspondientes.

Ayer al promediar las cinco de la madrugada, un obrero quien responde al nombre de Frank Salvino (36) se quitó la vida al interior de su domicilio ubicado en el caserío de  San Pedro de Washaldo, ubicado en el río Amazonas.

Salvino del Rio, padre de cinco niños, amarró un fino cabo sobre una de las vigas de su humilde tambo y terminó por ahorcarse.

Según Antonio Guevara, agente municipal, precisó a los agentes policiales que el fallecido trabajaba en la pavimentación de veredas peatonales, proyecto que eran solventados por la comuna distrital. “Se le veía muy trabajador, en estos últimos días nadie conocía sus pensamientos, mucho menos su intención de quitarse la vida, por allí su mujer nos dijo que le preocupaba mucho la navidad de sus niños los mismos que están bastante pequeños”, contó.

Por su parte, la policía se constituyó hasta la zona. “Bajamos el cadáver que yacía colgado en medio de la sala, pues todos quedaron consternados y el llanto era incesable y uno de los pequeños es el que se llevó una impresión muy fuerte”, dijo un agente.(danyrobert_90@hotmail.com)

2 thoughts on “Obrero se ahorca por misio”

  1. Y ni hablar del titulo de la noticia, …Se ahorca por MISIO” Que esta pasando con los reporteros de este medio, pense que este diario era un poco mas serio. Al menos poner por falta de dinero o por muchas deudas, pero poner la palabra Misio? que es ese barbarismo? Un jalon de orejas para quien escribió esta nota.

  2. El señor danyrobert_90@hotmail.com debe tener mas cuidado al escribir sus notas policiales . NO es posible entender cuando dice: “…con fines de determinar las casusas básicas… “.
    Y el colmo es cuando escribe: “un obrero quien responde al nombre de Frank Salvino (36) se quitó la vida “. Si la noticia la escribió el reportero cuando se enteró que Frank Silvano se había quitado la vida, es decir estaba muerto, porque coloca en el texto: “quien RESPONDE AL NOMBRE DE”… o ES QUE AÚN SIGUE VIVO. o TALVEZ LO LLAMÓ Y LE CONTESTÓ?.. ESTO ES UNA LOCURA QUE SOLO DEBE OCURRIR EN LA CABEZA DE danyrobert, cuando escribe.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275