Skip to content

Maynas vive desgobierno municipal

[Indicó Salomón Abensur].

Salomón Abensur

Salomón Abensur

El ex alcalde señaló que se ha madurado bastante en el sentido de la feria navideña y felicitó la labor de la alcaldesa Jiménez y las instituciones que la respaldan.

El ex alcalde de Maynas, Salomón Abensur Díaz, manifestó que está evaluando la serie de invitaciones que ha recibido para postular nuevamente a la alcaldía provincial. Asegura que tiene propuestas de movimientos regionales y partidos nacionales, con quienes tiene que compatibilizar ideas y propuestas para tomar una decisión final, ya que aún tiene la intención de volver a ocupar el cargo, ánimos que han sido motivados por el “desgobierno municipal” que menciona haber observado en dicha comuna.

“En mi gestión iniciamos con un presupuesto de 60 millones y así nos mantuvimos sin deber ni siquiera un mes a los empleados y obreros.  En la parte de infraestructura, con lo que el gobierno designaba presupuestalmente para hacer obras, hicimos importantes construcciones como la avenida Cáceres, la calle 2 de mayo, el bulevar de Tamshiyacu, entre otros”, dijo.

Respecto al tema del recojo de la basura en la ciudad, el ex burgomaestre indicó que su gestión presupuestaba alrededor de 8 millones para esta labor, que en la actualidad ha sido elevada a 17 millones sin mostrar mejoras aparentes.

“Una de mis propuestas es volver a crear una empresa paramunicipal de servicios públicos como lo creamos en la época de Silfo Alván del Castillo, donde yo me constituye como regidor y presidente de la empresa que se creó con la finalidad de tener una ciudad totalmente limpia y ordenada”, puntualizó Abensur Díaz.

El popular “Shaluco” aseveró que existe una mezquindad política por parte de la actual gestión, ya que no se está dando un buen mantenimiento a las obras realizadas durante su periodo y todo con el fin de desmerecerlas. (randyriosg@gmail.com)

5 thoughts on “Maynas vive desgobierno municipal”

  1. oe este se pasa de cara dura la pregunta esta y tu ¿puente en nanay? y tu famoso super mercado este shaluco se pasa, que fresco eres compare se nota que no tienes sangre en la cara

  2. No se con que moral puede hablar de su gestion, si todos saben que ya fue sentenciado en el poder judicial (no va a la carcel por que solo fueron 4 años) y tiene varios juicios pendientes. Nunca pago a provevedores y dejo una deuda millonaria a la municipalidad o es que no se acuerda cuando los ultimos meses no asistia al municipio y desde el dormitorio de su casa despachaba los temas de la municipalidad.

  3. Hay que ser bien conchan para opinar que la municipalidad esta en desgobierno, si en el gobierno de salomon abensur todo estaba de cabeza, que muestre al menos una obra que hizo bien este señor, calladito estaría mejor…..

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275