Skip to content

Obras de ampliación en Hospital III Iquitos de EsSalud presentan 30% de avance

Trabajos iniciaron en setiembre

Desde el mes de setiembre se iniciaron los trabajos de mejoramiento y ampliación de las salas de observación del Servicio de Emergencia, así como la farmacia del Hospital III Iquitos de la Red Asistencial Loreto de EsSalud. Estas obras valorizadas en más de 3 millones y medio de soles beneficiarán a los asegurados loretanos en el primer trimestre del año 2020.

Al respecto, el Dr. Percy Rojas Ferreyra gerente de la Red Asistencial Loreto de EsSalud, afirmó que los avances de las obras se encuentran dentro de lo programado y que los trabajos, a la fecha, corresponden a instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, estructuras y arquitectura de acuerdo a la información brindada por la contratista. Según lo programado, la obra tiene un plazo de ejecución de 150 días calendario, y a la fecha presenta un 30% de avance.

Así mismo, las culminaciones de las obras estarían previstas para el mes de febrero del año 2020. En ese sentido, el Dr. Rojas hace un llamado a los asegurados que se concentran diariamente para sus atenciones en el hospital de la Av. La Martina, pidiendo su comprensión por los inconvenientes generados a raíz de los trabajos.

Además, indicó que finalmente las obras beneficiarán a los pacientes asegurados y población en general, pues se contará con ambientes adecuados, así como equipamiento moderno.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275