Skip to content

MUNICIPALIDAD DE BELÉN BRINDA APOYO SOCIAL A FAMILIAS BELENINAS

Sirviendo a los más necesitados

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca García al conocer el pedido de una pobladora que requería de ayuda, no dudó ni un segundo en brindarle el apoyo correspondiente, por ello mediante la Oficina de Bienestar Social dispuso que se atienda de inmediato a dicha familia.

Es así que la Asistenta Social de la comuna de Belén, la Srta. Liz Rengifo brindó apoyo a la familia Sifuentes Tamani tras el sensible fallecimiento de Wilson Sifuentes Silvano, de 88 años, poblador del caserío Progreso de la comunidad Isla Iquitos.

La funcionaria a nombre de nuestra autoridad edil realizó la entrega de un ataúd para que brinden cristiana sepultura al señor Wilson Sifuentes.

La familia al recibir esta ayuda tan importante agradeció al burgomaestre por solidarizarse en estos momentos de dolor que pasa la familia.

La gestión de nuestro alcalde siempre viene realizando apoyo social a personas de escasos recursos económicos de su distrito.

De esta manera el alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Gerson Lecca seguirá trabajando por los pobladores beleninos y apoyando a los que más lo necesitan.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275