Skip to content

Obispo de Iquitos roba información

– A través de LVS Digital

Obispo de Iquitos roba información

Obispo Miguel Olaortua

Este diario invoca a monseñor Miguel Olaortúa, Vicario Apostólico de Iquitos, para que él a su vez invoque a sus subalternos de LVS a que practiquen la doctrina social de la Iglesia y sean éticamente correctos por lo menos en el trato de la información.

El obispo de Iquitos, Miguel de Olaortúa, parece que no conoce bien el mandamiento “NO ROBAR” y por eso solapa los constantes hurtos de información que se perpetra a través de la empresa de comunicaciones que posee en accionariado compartido con el Vicariato San José del Amazonas.

Desde la mañana de ayer en la página web que administra la emisora de propiedad de la Iglesia Católica, LVS Digital, se publicó la información completa que fue elaborada en la redacción de este diario y, como ya se ha hecho una costumbre, sin mencionar la fuente de información. Según los periodistas de este diario no es la primera vez que LVS roba la información de una manera canallesca y descarada, características que parecen coincidentes con el comportamiento de Oraldo Reátegui, conocido como “el beatito”.

Y es que Oraldo Reátegui, cabeza visible de esa emisora, parece que está acostumbrado a robar no solo información sino otras propiedades que le convierten en un pecador convulsivo y crónico y, según fuentes consultadas por este diario, cada vez que sus subalternos cometen un robo como el que comentamos solo esboza una sonrisa, similar a la de otras oportunidades donde se vanagloria de sus vivezas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275