Skip to content

TIERRA NUEVA APUESTA POR LOS QUE AMAN LA LITERATURA

Patricia Denegri y Juanjo Fernández presentaron sus libros “Cuarto sacramento” y “Nuevo retrato amazónico extendido”, respectivamente, en la Feria del Libro “Ricardo Palma”.

Con este trabajo y en su afán de contribuir con la cultura, Editorial Tierra Nueva amplía su universo de publicaciones bibliográficas, labor que emprendió en los últimos años. Tal como lo precisó su editor Jaime Vásquez Valcárcel.

“Hemos publicado al 90% de autores amazónicos vivos y hoy estamos publicando gente que no solamente habla sobre Amazonía, sino que tiene a la literatura como parte de su vida”, resaltó.

La casa editora hasta el momento ha publicado más de 120 títulos, no solo de autores propios de la Amazonía, sino también de otras localidades. En “Cuarto Sacramento”, Patricia Denegri presenta sus emociones y reconoce que la poesía la lleva a recordar pasajes de su vida.

En “Nuevo retrato amazónico extendido”, Juanjo eleva su pedido para preservar la Amazonía y frenar los problemas socioambientales que son un peligro para la selva.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Please enable javascript to post a comment !


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277