Skip to content

Nuestra lucha no tiene tintes políticos

[Indicó César Coral, dirigente del FPL].

César Coral

César Coral

César Coral acotó que el Poder Judicial de Loreto debe ponerse del lado del pueblo y evitar que se siga embarrando su imagen

El secretario de Prensa del Frente Patriótico de Loreto – FPL, César Coral, señaló que la presencia de los candidatos políticos en el plantón que convocaron no tendría que malinterpretarse al indicar que la lucha del frente tiene tintes políticos.

“El Frente Patriótico es un frente amplio que también converge organizaciones políticas, a nadie le podemos negar el apoyo porque todos en realidad nos ponemos la camiseta de Loreto luchando contra la corrupción y sobre todo defender la soberanía de esta tierra. No tiene por qué confundirse al decir que esta lucha tiene tintes políticos, acá de lo que se trata es de defender los intereses de todos los loretanos”, expresó.

El dirigente indicó que de no obtener una respuesta justa por parte del Poder Judicial de Loreto, el FPL evaluará radicalizar su lucha ya que considera que la Corte Superior de Justicia de Loreto demuestra una actitud parametrada al no sancionar ninguno de los más de 130 casos que se presentaron en contra de Iván Vásquez Valera. (randyriosg@gmail.com)

 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5275