Skip to content

Notificarán a indígenas del Tigre

Sostiene el fiscal Herman Pérez

Fiscal de la provincia de Loreto

El representante del Ministerio Público fue uno de los ovacionados en la ceremonia que se cumplió en Nuevo Paraíso donde se dio a conocer los acuerdos.

El fiscal de la provincia de Loreto – Nauta Herman Pérez Martínez sostuvo en la comunidad Nuevo Tigre la tarde del último domingo que a pesar que la medida de lucha de 25 días que tomaron los pobladores indígenas, el Ministerio Público notificará de oficio a los dirigentes de acuerdo a ley. “Yo les pido que no tomen a mal cuando les llegue la notificación del Ministerio Público”.

El fiscal Pérez dijo que como representante de la legalidad estará vigilante porque se cumpla con los acuerdos adoptados el último sábado entre los representantes de los organismos del Estado y los representantes de las comunidades indígenas.  El representante del Ministerio Público sostuvo que en situaciones como la presentada en la zona del Tigre debe primar el diálogo ante todo y evitar bloqueo de río que afecta el normal desarrollo en la zona. (coquicarrillo@yahoo.com)


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277